INFRAESTRUCTURA

SEDE PRINCIPAL:


Nuestra sede principal está ubicada en la Calle 1ª No. 2ª-19, desde donde desarrollamos toda la gestión administrativa de la compañía, para ello, disponemos de 3 pisos de un edificio de propiedad de SPILBUN S.A., donde funcionan:


1. En el segundo piso, las oficinas de Radiocomunicaciones, Contabilidad, Dirección Administrativa, Gestión de Talento Humano y Almacén de Repuestos.
2. En el tercer piso, la Gerencia General y la Coordinación del Sistema de Gestión Integral y Compras.
3. En el cuarto piso, tenemos un amplio salón social dotado de las ayudas audiovisuales, para reuniones, conferencias, capacitaciones y actos sociales en general, que está al servicio de nuestros clientes.



SEDE PARA EL PERSONAL DE AMARRE:


Esta sede se encuentra ubicada estratégicamente cerca a las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Buenaventura S.A. y equidistante de la Sociedades Portuarias Grupo Portuario S.A. , COMPAS, lo cual nos permite atender las solicitudes de manera inmediata y a 10 minutos de la Terminal de Contenedores de Buenaventura S.A. – TCBUEN S.A. y SPIA. S.A.



TALLER DE MECÁNICA Y HANGAR PARA LAS LANCHAS:


Contamos con un taller en las instalaciones de la Corporación Club Sabaletas, con acceso por mar y por tierra, donde hacemos el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo que requieren las lanchas, para garantizar la disponibilidad del servicio el 100% del tiempo.



COMUNICACIONES:


Contamos con una completa estación de radiocomunicaciones para atención directa de las Agencias Marítimas y los Buques, prestando el servicio las 24 horas del dia con cuatro (4) radio operadores bilingües , que trabajan turnos de seis (6) horas, en la coordinación de las maniobras.


TRANSPORTE DE PILOTOS PRACTICOS: MARITIMO/TERRESTRE (LANCHAS/BUSETAS):


Disponemos de cuatro (4) lanchas propias, debidamente equipadas de acuerdo con las recomendaciones y exigencias de la Dirección General Marítima – DIMAR y dos (2) Busetas para 14 pasajeros cada una, equipos con los cuales se garantiza un oportuno servicio en cuanto al transporte marítimo y terrestre de los Pilotos Prácticos.

LANCHA 4LANCHA 4a

LANCHA 2LANCHA 2a
LANCHA 5LANCHA 5a

LANCHA 3LANCHA 3a
LANCHA 1LANCHA 1a