POR QUÉ ELEGIRNOS?

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro equipo Administrativo y Operativo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que prestamos. Siempre estamos a disposición de nuestros clientes para atenderles y escucharles, para lograr comprender y resolver sus inquietudes e inconvenientes.


Excelente equipo de profesionales a su servicio



Compromiso con la satisfacción del cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; existimos por y para nuestros clientes, sirviéndoles de manera personalizada; con dedicación, respeto, oportunidad, seguridad, precisión en nuestras respuestas y en la prestación de los servicios. Por ello, Bureau Veritas desde el año 2012 ha certificado todos nuestros procesos inicialmente de acuerdo con la Norma ISO 9001: 2008, debido al compromiso que tenemos y hemos demostrado en el paso del tiempo con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, entre otros. En el 2018 Certifica nuevamente nuestros procesos bajo las directrices de las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007. De igual manera la empresa AES certifica en el año 2016 que nuestros procesos cumplen con los estándares de seguridad en la cadena de suministro bajo la Norma ISO 27000:2007.


CERTIFICADO SPILBUN a
CERTIFICADO SPILBUN a
CERTIFICADO SPILBUN a

Honestidad e Integridad

La VERDAD, como Principio Corporativo rector, en nuestras relaciones internas y externas: Clientes - Accionistas – Directivos – Trabajadores – Competidores - Estado, hacen que la transparencia y honradez guíen nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. Nuestras tarifas son transparentes, no tenemos valores o cobros ocultos, sólo cobramos lo que previamente hemos acordado, por lo cual los clientes no corren el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.

Relación Precio - Calidad

SERVICIOS DE PILOTAJE DE BUENAVENTURA S.A. – SPILBUN. S.A., como primera compañía privada de servicio de Pilotos Prácticos en el Puerto de Buenaventura, desde Diciembre 27 de 1991, se pone a su disposición para prestarles un excelente servicio en términos de seguridad, oportunidad y confiabilidad.

Rapida capacidad de reacción

La capacidad de nuestro Capital Humano y la infraestructura que tenemos a su disposición, nos permite reaccionar con inmediatez a las solicitudes de servicios oportunas, tardías o por emergencias.

Confiabilidad

Todo nuestro Capital Humano, con vínculo laboral a término indefinido, nuestras 4 lanchas, para el transporte marítimo de los Pilotos Prácticos, nuestras dos (2) busetas para el transporte terrestre de los Pilotos y personal de amarradores, nuestras instalaciones para el equipo administrativo y el equipo de mantenimiento, nos permite garantizar la confiabilidad en la prestación de los servicios.

Tecnologias disponibles

Nuestra Estación de radio, nuestras lanchas y Pilotos Prácticos están dotados de equipos y Softwares especializados que son de tecnología de punta, para el desarrollo de sus actividades, lo cual garantiza que la prestación de los servicios se hace con seguridad y oportunidad.